Download PDF by John C. Portabella,Diego Pereda Sancho: El Dios escondido (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition)

By John C. Portabella,Diego Pereda Sancho

Mientras el mundo se nos presenta como claro y manifiesto, su Creador no hace lo mismo. Dios no se muestra habitualmente ante nosotros de un modo diáfano: no es fácil dirigirse a un interlocutor que es invisible, y que permanece aparentemente callado.

La pregunta entonces sería: ¿qué motivos tendría para no manifestarse de forma abierta, clara y perceptible? l. a. sorprendente respuesta de por qué se oculta es el gran amor que tiene por sus criaturas.

Para asegurar el disfrute de los angeles libertad y l. a. responsabilidad del hombre, el Todopoderoso se abstiene de manifestar Su presencia de forma obvia. Quiere hijos, no esclavos.

El autor nos intenta dar algunos destellos de luz acerca del misterio del Dios escondido, empleando las herramientas del intelecto y de l. a. fe.

Algunas de las reflexiones en esta obra, que no pretende ser un tratado teológico, son breves, otras son más extensas, pero todas se dirigen a un mismo fin: ayudar a personas comprometidas en l. a. presente búsqueda y aventura de fe y razón.

Nacido en Vic (Barcelona) en 1932, John C. Portavella estudió Ciencias Químicas, completando su formación con un grasp en este campo en los angeles Universidad de Barcelona. En 1958 se health professionaló en Derecho Canónico en l. a. Universidad de Santo Tomás (Angelicum) en Roma. En 1959, tras ordenarse sacerdote en l. a. Prelatura del Opus Dei, ejerció su ministerio, a propuesta del Fundador, en Estados Unidos. Permaneció allí hasta 1967, año en el que san Josemaría le pidió que desarrollase su hard work en Filipinas. Entre 1981 y 1991 lo hizo en Cebú, donde además de dictar cursos de teología para laicos, impartió una asignatura de ética médica en l. a. Universidad. Desde 1991 y hasta 2011 ejerció los angeles dirección espiritual en Iloilo, entre hombres y mujeres laicos de toda condición, y entre seminaristas y sacerdotes. De forma simultánea, enseñó Filosofía de los angeles Naturaleza y Metafísica en el seminario de San Vicente Ferrer, en Jaro. Actualmente ejerce su hard work pastoral en l. a. Universidad de Asia y el Pacífico, en Manila.

Show description

Read or Download El Dios escondido (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Download PDF by Priscilla Shirer: Uno en un millon: Incomparables a los ojos de Dios (Spanish

Now to be had in Spanish. The Egyptians in Exodus 1 have been purpose onenslaving the Israelites, donning them down in order that God’s selected peoplewould turn into disappointed and never dwell as much as their future. Of the originaltwo million Israelites who acquired God’s invitation to go into the PromisedLand, in basic terms truly entered it!

Download e-book for kindle: Vivir como un niño (eBook-ePub) (Sauce) (Spanish Edition) by Antonio González Paz

Conservar vivo el niño que uno fue no es fácil. Todo parece estar confabulado para que acabemos enterrando los sueños, las ilusiones, el corazón, en nombre de l. a. madurez, l. a. profesionalidad y l. a. eficacia. Y ser un niño es más bien todo lo contrario. Es ser capaz de imaginar un futuro distinto al pasado que se fue y al presente que nos apremia.

Download e-book for iPad: El Dios escondido (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition) by John C. Portabella,Diego Pereda Sancho

Mientras el mundo se nos presenta como claro y manifiesto, su Creador no hace lo mismo. Dios no se muestra habitualmente ante nosotros de un modo diáfano: no es fácil dirigirse a un interlocutor que es invisible, y que permanece aparentemente callado. los angeles pregunta entonces sería: ¿qué motivos tendría para no manifestarse de forma abierta, clara y perceptible?

Download e-book for kindle: Cómo llegar al corazón de sus hijos (Spanish Edition) by Dr. Scott Turansky,Miller Joanne

Si es usted como los angeles mayoría de los padres, habrá desarrollado su propia estrategia en cuanto a l. a. crianza de los hijos. A veces parece que funciona, y otras veces -a juzgar por el comportamiento de los hijos- usted se pregunta si no está logrando nada. Hay incontables maneras de llamar los angeles atención a los hijos y de efectuar cambios en ellos pero, a decir verdad, a menos que usted llegue al corazón de sus hijos, no es possible que vea ningún cambio duradero.

Additional info for El Dios escondido (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El Dios escondido (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition) by John C. Portabella,Diego Pereda Sancho


by Joseph
4.4

Rated 4.58 of 5 – based on 30 votes